Seleccionar página

ATENCIÓN: Gestores y emprendedores que quieren aumentar las ventas imprimiendo valor a las entregas de última milla

√ ¿Alguna vez has pensado que la excelencia en la gestión de los envíos de última milla era algo que dependía de la elección de un buen transportista?

√ ¿Te diste cuenta, que a pesar de que trataste de contratar al mejor transportista que podías pagar, la experiencia de compra no obtuvo los resultados esperados?

√ ¿Y todavía sigues contratando transportistas con sistemas de información y gestión tradicionales obteniendo resultados decepcionantes?

√ ¿Aunque sientes que deberías tener una experiencia de compra alineada a la visión de tu negocio ?

Desafortunadamente, conozco tu problema demasiado bien.

Como gestor y propietario de un negocio, yo mismo he luchado por conseguir un sistema de gestión de la última milla que se adapte a los nuevos hábitos de compra.

Con los transportistas no digitalizados, normalmente te encuentras con uno de los siguientes problemas:

La gestión eficiente de los envíos de última milla para obtener resultados positivos se convierte en un reto difícil de conseguir

Si bien el objetivo final es hacer llegar físicamente los productos a los consumidores finales, conseguir una experiencia de compra única no solo se trata de eso. Hay otros factores importantes que solo se consiguen con inteligencia artificial aplicada al transporte, y desafortunadamente la mayoría de transportistas no aplican esas tecnologías.

Les falta el conocimiento correcto para ayudarte a construir una experiencia de compra única

Nadie conoce mejor tu producto que tú. Nadie. Si bien es posible que te ofrezcan soluciones estandarizadas cada vez más novedosas, nunca sabrá los pormenores de tu producto tan bien como tú. Lo que significa que no podrán crear la experiencia de compra tan bien como deseas.

Ellos no imprimen valor a tu producto

Las agencias de transporte tradicionales son generalistas, tienen miles de clientes y el valor está en un precio por entrega muy bajo aunque la personalización es prácticamente nula. Los transportistas más pequeños te pueden aportar mayor flexibilidad y compromiso aunque suelen ser más caros debido a la falta de densidad en ciertas zonas y te traspasan a ti la responsabilidad de gestionar las rutas y el día a día.

¿Dónde te deja eso?

Sintiéndote desilusionado al ver que los resultados económicos no alcanzan las expectativas esperadas.

Claro, siempre puedes invertir decenas de miles de euros en software de inteligencia artificial y en el equipo que te lo gestione para conseguir la experiencia de compra que has imaginado.

Sin embargo, eso viene con su propio conjunto de problemas:

¿TIENES TIEMPO?

Como empresario o gestor, es probable que tu tiempo sea limitado. ¿De verdad tienes semanas, meses, años, para dedicarte a dominar la inteligencia artificial aplicada al transporte? Probablemente no. Y lo que es peor, es que cada minuto que dedicas a perfeccionar tus habilidades, te estás alejando de tu trabajo principal: administrar tu negocio.

MÁS IMPORTANTE, ¿TIENES LOS RECURSOS NECESARIOS?

Los software de inteligencia artificial no son baratos, además no basta con pagar las licencias de uso. Hay que configurarlos y adaptarlos constantemente a los cambios. Se necesita practicar y MUCHO para realmente dominarlos. Y por «practicar» no me refiero solo a sentarse y meter los datos de configuración. Hay que probar diferentes configuraciones y analizar los resultados. El proceso implica una gran cantidad de ensayo y error, y lleva años desarrollar realmente una destreza para ello. Por supuesto, durante esos años, estás gastando mucho tiempo y dinero mientras intentas averiguar qué funciona y qué no.

¿Quién soy yo y cómo sé todo esto?

Paco Borrego Contreras

Paco Borrego Contreras

CEO y Fundador E-Transport

Hola, soy Paco Borrego Contreras, y una vez estuve en tus zapatos.

Desde el año 2000, he creado 7 negocios relacionados con el sector del transporte con buenos resultados en mercados diferentes. Desde los últimos 10 años he ayudado a empresas referentes en el sector e-commerce a desarrollar nuevos modelos de entregas de última milla aplicando la inteligencia artificial a la operativa diaria.

A lo largo de los años, he experimentado todas las frustraciones que tienes cuando se trata de la gestión de la última milla.

Lo que es muy malo, porque también aprendí que la gestión eficiente de la última milla es lo que hace o deshace una marca, no los sitios web llamativos, ni la «exclusividad» de tu producto, ni siquiera la calidad de lo que estás vendiendo …

…Puedes tener el producto más increíble del mundo, pero si no puedes crear una experiencia de compra única, tu negocio fracasará.

Es muy deprimente, porque hasta ahora, solo has tenido 2 opciones:

1.- Contratar una agencia de transporte, aunque es casi imposible encontrar uno asequible que te permita crear la experiencia de compra que necesitas.

2.- Diseñar tú mismo la experiencia, con tu propio software, departamento de operaciones y equipo de reparto, lo que lo hace completamente impráctico

La buena noticia es que hoy, ¡hay una mejor opción!

…Y es tan efectiva como crear tu propia tecnología y departamento de operaciones, pero mucho más asequible…

Presentamos E-Transport, servicio digital de entregas de última milla

E-Transport es un servicio único en su clase que te ayuda a crear la experiencia de compra única que imaginaste para llevar tu negocio a otro nivel.

Incluso si:

Eres un gran "Retailer"

Eres un "E-commerce"

Eres un "Distribuidor B2B"

Si necesitas optimizar tu flota propia

Solo con unas pocas preguntas sobre tu marca y visión y tras un par de sesiones de implementación estratégica y de datos, conseguirás una experiencia de compra única que te ayudará a acercarte a tus objetivos esperados.

Ganarás tiempo para ti y para hacer crecer tu negocio

Los mejores distribuidores del mercado venden millones, e incluso miles de millones, aplicando la inteligencia artificial a su experiencia de compra. Estos son los verdaderos vendedores del Salón de la Fama…Organizaciones que se consideran leyendas en el campo. Aunque para ponerte a su nivel necesitas invertir decenas de miles de euros en recursos personales para desarrollar y gestionar la tecnología que lo hace posible. Afortunadamente, no tienes que hacerlo. E-Transport pone a tu alcance las herramientas necesarias para que puedas diseñar una experiencia de compra al mismo nivel que estos grandes vendedores.

Z

¿Quieres que la tasa de entregas en el primer intento supere el 98 %?

Ofrece a tus clientes una franja horaria de entrega acotada, avisa de cuando van a recibir sus pedidos con mayor precisión, un día antes o unos minutos antes, o incluso si encontramos tráfico durante el reparto

¿Quieres sistematizar la tarea del procesamiento de los pedidos diarios?

Define la hora de corte de recepción de pedidos, y envíanos un fichero de manifiesto o de picking o tal vez prefieras automatizar ese proceso configurando nuestra API

¿Necesitas un precio por entrega muy competitivo para hacer viable tu proyecto?

Comparte el PLAN DE TRANSPORTE con otros proyectos en más de 450 códigos postales en las áreas de Barcelona y Madrid y obtén una tarifa clara y sin sorpresas con un precio por envío y kilo transportado

Con E-Transport, obtendrás tiempo y libertad para ti y para hacer crecer tu negocio.

Observa cómo se transforma la debilidad de la gestión de los envíos de última milla en una fortaleza que imprimirá valor a tu producto y te ayudará a conseguir clientes recurrentes.

Si puedes generar un fichero con tus envíos, puedes crear tu experiencia de compra única, con E-Transport

Nuestra plataforma es muy fácil de utilizar sin importar tu nivel de habilidades tecnológicas.

No necesitas saber nada sobre la geolocalización.

No necesitas ser un experto en BigData y en optimización de rutas.

¡Ni siquiera necesitas  ser un experto en distribución!

Cualquiera puede crear una experiencia de compra única con solo 5 simples pasos:

}

Concreta la hora de corte para la entrada de nuevos pedidos, cómo y cuándo nos vas a enviar la información de los mismos.

U

Explícanos cómo podemos identificar las mercancías con la información recibida en los ficheros.

i

Define la experiencia de compra personalizada mediante unos formularios que te facilitaremos donde decidirás en qué situaciones quieres alertar a tus clientes, desde qué dirección quieres enviar los emails, el copywriting del asunto y cuerpo del mensaje y algunos detalles más.

Explícanos cuales son los puntos de la última milla que más te preocupan y te crearemos los informes de métricas "KPI"

Realiza una pequeña formación sobre el uso de la plataforma online para sacar el máximo provecho a la información que te publicamos en tiempo real.

Olvídate de atender cientos de emails y llamadas de tus clientes preguntando por sus envíos

A nadie le gusta perder un cliente por una mala atención. Desafortunadamente, puede ocurrir porque quizás en ese momento no tienes la información que el cliente te está preguntando y corres el riesgo de que el cliente se enfade y no vuelva a comprar.

Es por eso que necesitas una experiencia de compra personalizada con tu carácter y alineada con tu marca y visión del negocio. Despejar la incertidumbre del cliente es justo lo que marca la diferencia. E-Transport hace eso además de un excelente servicio de entregas gestionado por inteligencia artificial que permite organizar, adelantarse al futuro y medir todo el proceso de la última milla.

Con E-Transport Obtendrás

Inteligencia Artificial

El más potente optimizador de rutas, BigData y Geolocalización en el proceso de flujo de información, programa de gestión TMS y aplicación móvil para los conductores.

Fácil Integración

Automatización de la gestión de los envíos mediante la integración de un fichero procesado con un algoritmo personalizado para tu proyecto.

Flexibilidad horaria

Entregas programadas en franjas de 2 horas para la ciudad y de 3 horas para la primera y segunda corona.

Visibilidad en tiempo real

Plataforma online que te permite visibilizar el estado de los pedidos, donde podrás consultar “el cuándo y el cómo” se han realizado los envíos o consultar cuándo se van a entregar.

Alertas automatizadas

Despejar la incertidumbre de tus clientes, mediante un sistema de alertas personalizadas, que te permite mantenerlos informados sobre el estado de sus envíos.

Temperatura Controlada

Vehículos isotermizados con motor de frío y cámaras frigoríficas en los centros de distribución.

Cuadro de Mandos

Informes de métricas “KPI” personalizados para ayudarte a controlar lo que más te preocupa y tomar las mejores decisiones.

Capacidad Escalabe

Acuerdos estables con empresas flotistas que gestionan como nadie a sus vehículos y conductores para garantizar la capacidad de reparto y que están completamente integrados con nuestra tecnología.

Atención profesional

Equipo de expertos en el manejo de la tecnología y estrategia logística para acompañarte en el camino de llevar a tu negocio a otro nivel.

Pero eso no es todo…

Solicita E-Transport hoy y recibirás una bonificación especial

Realiza tu presupuesto hoy y recibirás GRATUITAMENTE una auditoría estratégica de cómo la inteligencia artificial puede hacer mejorar tus resultados. Este informe en cualquier consultoría tiene un valor de más de 700 € y después de analizarla te ayudará a comprender mejor los beneficios que te puede aportar a ti y a tu negocio.

Lee lo que nuestros clientes tienen que decir sobre su tasa de conversión de clientes recurrentes con E-Transport:

«Llevamos mucho tiempo colaborando con e-Transport y en todo este tiempo podemos confirmar que trabajan duro para ofrecer un servicio excelente.

Además y lo que no es menos importante, tienen una buena relación calidad / precio y cabe destacar la puntualidad de sus entregas. Ofrecen un servicio de atención al cliente excelente, siempre están cuando se les necesita. Puedo concluir que están cubriendo nuestras necesidades de entrega de Última Milla en Barcelona con un alto nivel de satisfacción, en un sector sumamente complejo.

Son muy recomendables porque nos aporta un valor añadido, que no hemos encontrado en otros operadores«

Ricardo Ribes

COO, Ulabox

Andrea Costa

COO, Wineissocial

Jordi Orozco

CEO, Disfruta y Verdura

Cuando consideres todo lo que obtienes con E-Transport…

–Algoritmos personalizados para automatizar el flujo de datos, sistema de alertas automáticas para despejar la incertidumbre de los clientes, plataforma online para consultar en tiempo real la información de los pedidos, aplicación móvil para comunicarte con los repartidores, el más potente optimizador de rutas del mercado y software de gestión TMS, capacidad de reparto con nuestros transportistas equipados con vehículos isotermizados y con motor de frío con las mejores tarifas del mercado, plataforma xdock para compartir PLAN DE TRANSPORTE con varios proyectos en más de 450 códigos postales en las áreas de Barcelona y Madrid, un equipo de expertos en en transporte, logística e inteligencia artificial.

–Auditoria estratégica (valor de 700 €) de cómo la inteligencia artificial puede ayudarte a ganar tiempo y libertad para ti y resultados económicos para tu negocio.

…E-Transport es un valor increíble.

En lugar de preguntar si puedes pagarlo, la pregunta es..

Puedes permitirte NO utilizar E-Transport y continuar…

…sintiéndote estresado por la falta de tiempo debido a la gestión diaria de los envíos, atención a los clientes, seguimiento con las agencias de transporte.

…agobiándote por asumir compromisos con los clientes que no sabemos si los transportistas van a ser capaces de cumplir.

…angustiándote por mantener al equipo de transportistas que necesitas para cubrir el reparto.

…preocupándote por si los productos se están transportando a la temperatura que necesitan.

…sintiendo incertidumbre por no conocer exactamente si todo está saliendo como está previsto.

…desesperándote al comprobar que la tasa de clientes recurrentes no aumenta o que la tasa de entregas al primer intento no supera el 70 % .

…entristeciéndote al escuchar los comentarios negativos de los clientes por un mal servicio en la distribución

…sintiendo inseguridad al no saber qué acciones tomar para cambiar la situación

…desilusionándote al ver que los resultados económicos no alcanzan las expectativas

Considera el costo de NO actuar hoy.

Ahora que he dicho eso, estoy listo para revelar el precio…

Debido a que el sistema E-Transport después de varios años de desarrollo está de lanzamiento, quiero que la mayor cantidad de negocios implementen la inteligencia artificial , lo estoy haciendo disponible por solo 1.597 € por implementación y 0 € de cuotas mensuales si contratas con nosotros el transporte en modo exclusivo o compartido

E-Transport es una Gran Oportunidad

Si tuvieras que desarrollar con un software externo que solo te va a cubrir una pequeña parte de lo que te ofrecemos, el coste de implementación podría superar los 3.000 € por implementación y pagar una cuota mensual por vehículo o expedición que para una flota de 5 vehículos rondaría los 300 €/mensuales, sin contar el coste del personal que te gestione dicho software y con muy pocas garantías de que los resultados vayan a cubrir tus expectativas.

¡No pierdas tiempo!

Esta oferta sólo está disponible hasta el 30 de noviembre. Debes ACTUAR HOY si deseas recibir un regalo de auditoria estratégica (valor de 700 €) de cómo la inteligencia artificial puede ayudarte a ganar tiempo y libertad para ti y resultados económicos para tu negocio. Recuerda: las herramientas que obtendrás serán equivalente a miles de euros en recursos personales y licencias de software.

OBTÉN E-TRANSPORT AHORA CON GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS

Si no estás completamente satisfecho con los resultados profesionales que obtienes con E-TRANSPORT, cada céntimo de tu coste de implementación será reembolsado, sin hacer preguntas. ¡Incluso si has estado utilizando el servicio durante meses!