fbpx
93 611 61 66
Seleccionar página

Sé parte de e-Transport, una gran empresa que te ofrece estabilidad, formación continua e ingresos seguros y óptimos

Colaboración Exclusiva para Transportistas emprendedores con experiencia

¿Porque trabajar con nosotros?

Queremos que des lo mejor de ti en nuestra empresa. Queremos que ésta sea tu empresa por mucho tiempo.  Que por fin tengas la sensación de tranquilidad. Que tengas la seguridad de que no te va a faltar la carga de trabajo ni al día siguiente, ni al mes siguiente. Que tengas la certeza de que cada mes no vas a tener problemas para se te abone tu factura, razones más que suficientes para que alguna que otra noche los transportistas autónomos la pasemos sin dormir.

En definitiva, queremos que sientas que formas parte de un gran proyecto que cada días es más grande, más valorado y más importante gracias a nuestros clientes, al trabajo de transportistas como tú  y al desempeño de todos los trabajadores del grupo.

¿Te unes al equipo?

Paco Borrego Contreras

Paco Borrego Contreras

Transportistas vocacional, apasionado en su trabajo, es un emprendedor precoz que ha llevado a la cima al mismo tiempo varias empresas del sector del transporte y la energía.

Desde el 2016 en plena madurez profesional, da un giro a su vida desprendiéndose de todos sus proyectos para dedicarse en cuerpo y alma a E-Transport.

Es un friki de las tecnologías y está super comprometido con el desarrollo personal de su equipo.

Empresa rentable, precios competitivos y tus ingresos por encima de la media

La Clave:  Somos una empresa de distribución tecnológicamente puntera y excelentemente bien organizada que ofrece soluciones de última milla en Barcelona y zonas urbanas limítrofes.

Nuestro plan de negocio se basa en la calidad humana, la excelencia en el servicio, la formación contínua y la apuesta por la innovación tecnológica.

Mejoramos así los márgenes para ser cada vez más eficientes y rentables. Esto repercute en una política de precios finales muy competitiva a la vez que tu facturación media estará por encima de lo que te puede ofrecer la competencia.

Una empresa muy eficiente que simplifica tu trabajo

Nos encargamos de organizar los turnos. Optimizamos las rutas. Hacemos el seguimiento del reparto y la gestión administrativa. Nos ocupamos de todo para que tú maximices  tu tiempo. Podrás así dedicarte exclusivamente a la realización de tus rutas.

Al  final de mes comprobarás cómo se cumplen tus expectativas económicas al hacer que todas tus horas de trabajo esten dedicadas al 100% al reparto y/o distribución, al no tener apenas carga administrativa.

Este es nuestro plan contigo

Transparencia en tus cuentas

Se te enviará un reporte a comienzo de cada mes reflejando el total de expediciones del mes vencido

La remuneración por turno se compone de:

  • Parte fija. Cantidad fija en función kilómetros realizados por ruta
  • Parte variable: En función de variables como: Código Postal, Kilos, Volumen o esfuerzo.

Ingresos Estables Seguros y Regulares

Más de 7 años de continuo crecimiento y  el respaldo de grandes clientes hacen que nuestra situación económica sea estable y que por tanto tengas plena seguridad en el cobro de tus facturas

Además tu pones el límite a la colaboración: Por horas, a tiempo completo, puntual o de forma estable.

Formación previa y contínua

Antes de formar parte de nuestra empresa tendrás varios días de formación para que domines todas las herramientas con las que vas a trabajar.

También tendrás a tu disposición un aula virtual para que te sigas formando y así siempre estés “actualizado”, todo un valor para tu carrera profesional.

Este es tu plan con nosotros

Productividad

Nuestro propósito es que tengas una colaboración muy productiva con nosotros.

Contarás con modernos sistemas que van a hacer tu trabajo más fácil, optimizando tus rutas y tus expediciones, ahorrando costes y mejorando tus números.  

Implicación

Queremos que desde el primer momento te integres y formas parte de nuestra familia. Que te sientas orgulloso de tu empresa y que des lo mejor de ti, porque eso es lo que vamos a hacer nosotros contigo.

Confianza

Creemos que la cercanía y el hablar de tú a tú mejoran las relaciones, hacen que confiemos más y tengamos un equipo humano que siente el proyecto como suyo.  

¿Qué requisitos debes cumplir para colaborar con nosotros?

Debemos comprobar que cumples con los requisitos legales para realizar el transporte,  que las características técnicas del vehículo son las apropiadas y que el chófer posee las licencias oportunas.

Para empezar a colaborar necesitaremos la documentación que le detallamos a continuación.

  • Tarjeta de Transporte (Madre o de empresa).
  • Permiso comunitario (solo para internacional).
  • Certificado de estar al corriente en Hacienda.
  • Certificado de estar al corriente en Seguridad Social.
  • Póliza de seguro de mercancías y último recibo bancario.
  • Visado de la tarjeta de transporte.
  • Permiso de Circulación.
  • Ficha Técnica.
  • Carta de Seguro y último recibo bancario.
  • ATP de los equipos de frío.
  • DNI o NIE.
  • Carnet de Conducir.
  • CAP (en caso de que sea necesario).
  • TC1 y recibo bancario (en caso de trabajar con empleados).
  • Último Recibo de autónomos (en caso de autónomos y cooperativistas).

Si estás decidido a colaborar con nosotros y formar parte del equipo, el siguiente paso es el de completar el formulario haciendo click en el botón que está un poco más abajo. Estaremos encantados de que, como muchos compañeros tuyos, se unan a nuestro proyecto.

¡ Bienvenido a  e-Transport!

Empresas como estas confían en nuestro trabajo todos los días

Pin It on Pinterest