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Hacer de cada operación una experiencia superior.

Visión

Innovar en procesos logísticos para conseguir que la vida de las personas sea más fácil

Misión

Haciendo de cada operación una experiencia superior mediante un modelo de negocio basado en las nuevas tecnologías aplicadas al transporte con el propósito de ganarse la confianza del cliente.

Valores

Equipo, Innovación, Pasión, Honradez y Puntualidad.

Propósito

Modelo de negocio basado en la administración operativa y administrativa de transportistas a través de una plataforma tecnológica que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, eficaz y eficiente.

Rompiendo con las costumbres actuales del sector, desde un nuevo enfoque en la relación cliente / transportistas / plataforma, que permita erradicar las injusticias del sector y conseguir nuestro gran pacto. “Hacer de cada operación una experiencia superior”.

Comprometidos con el desarrollo del avance tecnológico en constante evolución integrando las nuevas tecnologías que están a nuestro alcance que nos permita aumentar la capacidad de eficiencia, escalabilidad y sostenibilidad.

Idea basada para mejorar el bienestar de las personas:

  • De las que compone nuestro equipo, que es el verdadero combustible de la organización, comprometidos con la seguridad en todas las operaciones, y en que estas se lleven a cabo con la mayor responsabilidad, profesionalidad y empatía.
  • De nuestros clientes, porque se beneficiarán de una solución logística en la que confíen y que les permita focalizar sus energías en la gestión de su negocio.
  • De la de los consumidores de las mercancías, el gran protagonista de esta historia, y foco central de todo nuestro propósito.

Estratégia

En E-Transport queremos posicionarnos como los precursores de un nuevo modelo de gestión de “La Última Milla” y marca referente en el sector basándonos en tres pilares:

Tecnología, para que nos permita mejorar nuestra experiencia de servicio, innovar en nuevas modalidades de reparto, ser más competitivos con la optimización de los recursos, tener una trazabilidad en tiempo real de toda la operación y mejorar así la atención al cliente.

Comunidad de Transportistas homologados para garantizar el cumplimiento legislativo, formados como profesionales, con el uso de las nuevas tecnologías, y con el compromiso adquirido de velar por nuestra promesa de servicio con una tarifa única universal.

Producto que nos permite aportar flexibilidad a la hora de afrontar campañas, cubrir bajas, y ser la solución inmediata en caso de imprevistos urgentes, pudiendo ofrecer al mercado una solución total en la que nuestro clientes confíen en que su “Última Milla” está en buenas manos y les permita mejorar y escalar su negocio.

Valores

Los valores sobre los que pivotan nuestras acciones son:

  • Equipo: Promovemos el desarrollo personal y profesional del equipo, trabajamos por sentar precedentes en el sector con la divulgación de una tarifa única universal sostenible.
  • Innovación: Comprendemos las nuevas tecnologías y las aplicamos a todos los ámbitos organizativos, esto nos hace ser diferentes y mejores.
  • Pasión: Nuestra actitud completamente positiva hace que el foco de nuestro trabajo sea las personas y sus preocupaciones.
  • Honradez: Gestionamos nuestras operaciones, finanzas y servicios con honestidad, eficiencia, responsabilidad y transparencia.
  • Puntualidad: A la hora de hacer las operaciones de transporte, la hora de llegada al trabajo, en el cobro de los clientes, y en el pago de los empleados y proveedores.

El Gran Pacto

El equipo de E-Transport se compromete a velar por el cumplimiento de nuestro gran pacto:

“Conseguir de cada operación una experiencia superior”

Para lograrlo tenemos que:

  • Hacer lo que sea necesario para cumplir con la faena.
  • El trato con las personas debe ser profesional, educada, concreta y precisa, la aptitud positiva en todo momento.
  • Ejecutar las operaciones de cada faena con la máxima precisión para lograr la calidad de servicio.
  • Procesar toda la información con el 100% de precisión.
  • Mantener informado al cliente con la máxima anticipación posible.

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