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Hacer de cada operación una experiencia superior.

Nuestra Misión

Nos enfrentamos al reto de digitalizar nuestro negocio, además hay que hacerlo pronto, ya que las nuevas tecnologías van a ser un punto clave en el éxito de las organizaciones y el apagón digital está muy próximo.

En E-Transport llevamos más de 10 años aplicando al transporte las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado, en 2016 sacamos al mercado un servicio de Última Milla Dedicado, enfocado al sector e-commerce de alimentación y que ha evolucionado a un sistema transversal, que se adapta a cualquier sector que tenga la necesidad de gestionar gran cantidad de envíos diarios en una zonas densas de población.

Conozca más detalles sobre los hitos conseguidos con la tecnología aplicada a la última milla.
  • Un ahorro del 13 % en el tiempo de trabajo efectivo y del 18 % en la distancia recorrida, gracias a la Optimización de Rutas. Ser más eficientes nos permite reducir las emisiones de CO2 y ofrecer un servicio a la carta a precios muy competitivos, para conseguir nuestro objetivo hemos aprendido a dominar las tecnologías de la Geolocalización y el Big Data.
  • Ser los primeros del mercado en ofrecer a los destinatarios escoger la hora de entrega en franjas de 2 horas desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.
  • Sistema Proactivo de gestión de incidencias, la tecnología nos permite anticiparnos 2 horas a lo que va a suceder, con lo cual somos capaces de resolver la mayoría de incidencias, actualmente entregamos el 98,3 % de las entregas que salen de almacén al primer intento.
  • Con nuestro software somos capaces de monitorizar en tiempo real la operación integral de la Última Milla. Trazamos cada movimiento de la operación de transporte, el contenido de la mercancía en el proceso de carga y entrega, también podemos activar alertas sobre eventos y crear módulos de localización para mantener informado al destinatario de forma automática.
  • Automatizar la comunicación entre sistemas y procesado de la información con nuestros algoritmos personalizados para aportar flexibilidad y nuevos procesos logísticos a cualquier operativa por tensa que sea.

Somos una organización que se encarga de llevar tus productos desde tu puerta a la de tu cliente, en las condiciones que tú marcas y en el menor tiempo posible,  apostando para conseguir este objetivo por las nuevas tecnologías y la implementación de procesos que te ahorrarán tareas administrativas.

Visión

Innovar en la digitalización del transporte de última milla para facilitar la vida de las personas.

Misión

Haciendo de cada operación una experiencia superior mediante un modelo de negocio basado en las nuevas tecnologías aplicadas al transporte con el propósito de ganarse la confianza del cliente y garantizar un plan de vida digno para los transportistas.

Valores

Nuestros valores son: La Lealtad, La Pasión, La Honradez y La Puntualidad.

Propósito

Modelo de negocio basado en la administración operativa y administrativa de transportistas a través de una plataforma tecnológica que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, eficaz y eficiente.

Rompiendo con las costumbres actuales del sector, desde un nuevo enfoque en la relación cliente / transportistas / plataforma, que permita erradicar las injusticias del sector y conseguir nuestro gran pacto. “Hacer de cada operación una experiencia superior”.

Comprometidos con el desarrollo del avance tecnológico en constante evolución integrando las nuevas tecnologías que están a nuestro alcance que nos permita aumentar la capacidad de eficiencia, escalabilidad y sostenibilidad.

Idea basada para mejorar el bienestar de las personas:

  • De las que compone nuestro equipo, que es el verdadero combustible de la organización, comprometidos con la seguridad en todas las operaciones, y en que estas se lleven a cabo con la mayor responsabilidad, profesionalidad y empatía.
  • De nuestros clientes, porque se beneficiarán de una solución logística en la que confíen y que les permita focalizar sus energías en la gestión de su negocio.
  • De la de los consumidores de las mercancías, el gran protagonista de esta historia, y foco central de todo nuestro propósito.

Estratégia

En E-Transport queremos posicionarnos como los precursores de un nuevo modelo de gestión de “La Última Milla” y marca referente en el sector basándonos en tres pilares:

Tecnología, para que nos permita mejorar nuestra experiencia de servicio, innovar en nuevas modalidades de reparto, ser más competitivos con la optimización de los recursos, tener una trazabilidad en tiempo real de toda la operación y mejorar así la atención al cliente.

Comunidad de Transportistas homologados para garantizar el cumplimiento legislativo, formados como profesionales, con el uso de las nuevas tecnologías, y con el compromiso adquirido de velar por nuestra promesa de servicio con una tarifa única universal.

Producto que nos permite aportar flexibilidad a la hora de afrontar campañas, cubrir bajas, y ser la solución inmediata en caso de imprevistos urgentes, pudiendo ofrecer al mercado una solución total en la que nuestro clientes confíen en que su “Última Milla” está en buenas manos y les permita mejorar y escalar su negocio.

Valores

Los valores sobre los que pivotan nuestras acciones son:

  • Lealtad: Promovemos el desarrollo personal y profesional del equipo, trabajamos por sentar precedentes en el sector con la divulgación de una tarifa única universal sostenible.
  • Pasión: Nuestra actitud completamente positiva hace que el foco de nuestro trabajo sea las personas y sus preocupaciones.
  • Honradez: Gestionamos nuestras operaciones, finanzas y servicios con honestidad, eficiencia, responsabilidad y transparencia.
  • Puntualidad: A la hora de hacer las operaciones de transporte, la hora de llegada al trabajo, en el cobro de los clientes, y en el pago de los empleados y proveedores.

El Gran Pacto

El equipo de E-Transport se compromete a velar por el cumplimiento de nuestro gran pacto:

“Conseguir de cada operación una experiencia superior”

Para lograrlo tenemos que:

  • Hacer lo que sea necesario para cumplir con la faena.
  • El trato con las personas debe ser profesional, educada, concreta y precisa, la aptitud positiva en todo momento.
  • Ejecutar las operaciones de cada faena con la máxima precisión para lograr la calidad de servicio.
  • Procesar toda la información con el 100% de precisión.
  • Mantener informado al cliente con la máxima anticipación posible.